28.12.12

feliz 2013 !

En estos últimos días por mi cabeza pasaron un montón de cosas que pensé en escribir para despedir el año. Después entré en la vorágine de fin de año, (este año voy a tener los regalos de navidad listos en octubre, no pasa de noviembre a más tardar, y no...porque dejo todo para último momento?????!!!!) y ya me olvidé de todo lo que quería decir, jaja
Este mes me la pasé leyendo blogs, dejando mensajes, viendo como envolver regalos, que poner en el arbolito, etc

En casa solo hay un pesebre  de pañolenci (asi se escribe?) apto para niños, por lo cual no dura armado ni un segundo ... los reyes, el camello, San José, recorren toda la casa, el niño Dios entra y sale del establo y todo es un caos...
Así que a  último momento hice con palitos de brochette y washi tape, una estrella  (se ve un mínimo pedazo en la foto) y aprovechando que la puerta de casa es negra como un pizarrón dejé a los chicos  dibujar y escribir mensajes de Navidad. No saben lo que se divirtieron , en especial el más chico, tiza en mano dibujó no solo la puerta, sino todo lo que se le cruzó por el camino.
Bueno, espero que hayan pasado una muy linda Navidad y que el 2013 venga cargado de cosas lindas.




Gracias por leerme y acompañarme este año
Cariños para todos, en especial a mis blogger amigas, algunas que ya pasaron a ser amigas de carne y hueso
un beso grande
agus

25 comentarios:

  1. Feliz año nuevo amigaaaa! Un abrazo gigante, y un besotón para Javi que está tan lindo en la foto

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año!! me encantó que le dieras rienda libre a la creatividad de los chicos en la puerta negra

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO AGUS!!! SEGUÌ CAUTIVANDONOS CON TU FASCINANTE E INACABABLE
    CREATIVIDAD!!!!! UN BESO GRANDE PARA TODA TU FLIA. Y POR UN MEJOR 2013 PARA TODOSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! Feliz año nuevo! Te deseo lo mejor para el nuevo año, un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ohhhh que emocion!!!yo soy la de carne y hueso!!!!en realidad soy mucho mas carne que hueso!! :)
    Feliz año para ustedes tambien, les mando muchos besos, especialmente a mi mini amigo!

    ResponderEliminar
  6. Los chicos y las tizas son una combinación tremenda ja! lo digo por experiencia propia!

    Te deseo un muy feliz año y de paso ya que estoy por acá... como quien no quier e la cosa... pido... para el 2013 MAS POST en la Casa de Agus!!!

    Cariño grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29.12.12

    pero quegenerosaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! has entregado tu puerta!!!!!!!
    me seguis sorprendiendo!!!!!!!!!!!
    te quiero amiga querida!!!!!!!!!!!!!!
    agus

    ResponderEliminar
  8. Anónimo29.12.12

    GRACIAS a tí por ese año de ideas. Mis mejores deseos para tod@s!

    ResponderEliminar
  9. Agus Feliz Año!que lindo post, te extrañabamos! beso para toodos!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero formar parte del team amigas de carne y huesoo!!! En junio cuando vaya quiero concerte Agus!
    Te deseo lo mejor de lo mejor para el año que viene y sobre todo... muchos posts!!!! :)
    Ahora te mando mail que te quiero preguntar algo.
    Besotes querida!!!!!
    Mechi

    ResponderEliminar
  11. feliz 2013! yo deseo tener más tiempo para pasar más seguido a leer blogs! Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasar a saludar!!! feliz 2013 que venga con todo lo que te propongas!!!! un beso

    ResponderEliminar
  13. Agus!!!!! Se te extrañaba. Que bombonazo tu gordi pintando la puera ♥
    Me encantó descubrir tu blog este año!!! Feliz 2013!! Espero que sea un año de mucha felicidad para vos y los tuyos!!!!
    Beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Agus! Feliz año!
    Yo me gané una caja de té tuya en el sorteo de Noviembre de Alma Singer, te acordás?
    En estos días voy a estar subiendo unas fotos (un poco tarde, pero la vorágine nos mató a todas!)
    Te aviso así te pasás a chusmear! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Espero que hayas arrancado el 2013 con mucha armonía y buena onda que es lo que transmitís cada vez que nos encontramos. Te mando un beso grande a vos y a tu familia!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay! que divino Javi!! Feliz año nuevo, Agus!!! Yo también hice unas estrellitas de las tuyas pero con los palillos chicos es un chino!!! jaja, tendría que haber usado más grandes!
    En casa también tenemos pesebre a prueba de niños y rara vez está en su lugar, las figuras rotan por todo el living, los reyes llegan antes de tiempo (y a veces en helicóptero en vez de en camello...) en fin, tal vez invierto en uno "intocable" para el año que viene...
    A ver si este año se cumplen las amenazas (o deseos) de todas las que prometieron visitarme!!!
    Beso grande!! Sole.

    ResponderEliminar
  17. Agus, ya hice el post! Te lo dejo para que lo veas :)

    http://srtapopurri.blogspot.com.ar/2013/01/no-hay-dos-sin-cinco.html

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    acabo de conocer tu blog!
    y me ha encantado!
    ME quedo por aquí!
    besiitos

    www.arcencielblog.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  19. Agus.
    El mundo blogger es un pañuelo. pasenado por los blogs que visito asiduametne me encontré con el tuyo y resulta que ya concía tu casa antes de concer tu blog, gracias a "casa chaucha", me habia encantado esa casa...asi que ahora aprovecho y te felicito a vos, me encantó la cocina sobre todo!
    Un beso
    Ire

    ResponderEliminar
  20. Aaaagus!
    yo ya volví!
    y vos?
    ♥!

    ResponderEliminar
  21. Ohhh Ohhh ohhh
    ese bombón!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!