28.11.12

roperito reciclado

Estuvo en casa un tiempo laaaaaaargo, y le cambié el color veinte mil veces adentro y afuera
hasta que llegó el día en que dije basta y así quedó.
y no encuentro ( para variar ) la foto del "antes", si la encuentro la agrego para que vean de lo que hablo, estaba hecho crema...










que rápido se me pasó esta semana ( me la pasé reciclando roperos de todo tipo, tamaño y color) este mes, ni hablar...
Mañana me voy a hacer esto...  después les cuento como me fue!!!
besos y buen finde!!!
agus


30 comentarios:

  1. Que ganas de un post tuyo,Agus!Quedó divino!
    Esos roperitos son muy gauchitos,alegran todos los rincones,yo también tengo el mío,verde parecido,adentro le pinté lunares...
    Contanos qué tal estuvo el Workshop(me quedé con las ganas)
    Beso,Agus!

    ResponderEliminar
  2. Estaba hecho crema, ahora esta hecho puro amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso ese mueble!! Me encanta el color..

    ResponderEliminar
  4. Pero que bellezor!!!
    Mucha suertr mañana! yo tenía ganas de ir, pero no se dió... a lo mejor la próxima!
    Obvio quiero saber como te fue!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. precioso... perfecta combinación blanco-menta!
    Un abrazo!
    Isabella

    ResponderEliminar
  6. Quedo precioso! ese color es lo más!
    Quería ir, pero no puedo en ese horario :(

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color de adentro. Quedó bárbaro!
    creo nos vemos en un rato... Un beso

    ResponderEliminar
  8. Divino, me encanta el contraste del blanco con el fondo aqua!
    divertite en el workshop!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Divine Agus!!!!!
    No te cuento lo que te envidio que vas a hacer el workshop!! Me hubiiese encantado poder hacerlo!
    Saca fotos asi despues nos contas (y mostras) que tal!
    Enjoy!
    Besos.
    Mechi

    ResponderEliminar
  10. Me encanto como te quedo este roperito, es tan mi estilo!!!!
    Te sigo leyendo! Besossss

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho como quedo!muy actual! y veo que lees ohlala! como yo! me encantan! jaja besos!

    ResponderEliminar
  12. Agus! ya te lo dije, muerooo por ese tipo de vajilleros. Juro que en algún momento me voy a comprar uno y reciclarlo.
    Qué bueno ese workshop!!! contá! besote

    ResponderEliminar
  13. Quedó re lindo Agus, me encanta la combinación de colores y todo lo que tiene encima :)
    Suerte en el workshop!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. quedo divinoooooo me encanto Agus!!! como siempre, impecable! ;)
    beso!
    amo tu blog!

    ResponderEliminar
  15. que lindo quedo agus!!! esos aparadores me pueden!!
    un placer haberte conocido!
    mua mua!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta cómo te quedó!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2.12.12

    tan tentadorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
    a full con los encargos???????????
    besos
    agus

    ResponderEliminar
  18. Lindísimo el mueble como quedó! me voy corriendo a la próx nota de la mesita china, me encantó tu blog!! Victoria

    ResponderEliminar
  19. Me copa como te quedó, Agus!!! Re lindos colores! Besos, Sole.

    ResponderEliminar
  20. Q hermoso!!!!! Ese verde/turquesa me encanta!!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  21. No sé como era antes...pero ahora me encanta!!

    ResponderEliminar
  22. Que lindo tu roperito reciclado . El fondo turquesa muy bello
    Adore tu blog saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  23. Divino como siempre Agus. Me encantó la combineta de colores.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. eso! justamente ESO es lo que necesito para mi cocina nueva... y caí en mueble de sodimac! jajaaj! pero por lo menos mr. p le puso unos tirantes que compramos en zara home de viaje.... qué genia sos nena! HERMOSO! beso enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. Que lindo ese reperito reciclado . el fondo turquesa genial! tu blog me ha encantado
    saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  26. Anónimo21.5.13

    Hola, que pinturas usas? sobre todo para que tape tan bien el blanco!

    ResponderEliminar
  27. Adorable! Me encantó!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!