7.11.13

degradé

Hace mil años que compré esta cómoda y la tenía abandonada en mi taller, siempre la dejé en stand by pensando que me la quedaría para mí y que la quería pintar en degradé como había visto mil veces por ahí para el cuarto de mis varones o para la entrada de alguna futura casa... que ilusa...



















Perooooo.... como la vida siempre te sorprende... y ya estoy en la cuenta regresiva para mudarme a Toronto, y no voy a hacer mudanza, si, no voy a hacer mudanza!!!!!!! se las muestro para ver si alguna tiene muchas, pero muchas ganas de adoptarla.
Las interesadas me pueden mandar un mail a agusargonz@hotmail.com y les paso medidas y precio.
Yo me la compraría, jajaja
Que tengan una buena semana, que linda está nuestra primavera!!!!
Agus

Pin It

Ahhhhhh, dos cosas: uno, abajo la foto del antes, y dos... no se murieron con mi lamparita amarilla? fui a Montevideo en las vacaciones de julio con marido y dimos una vuelta por la feria de antigüedades Tristán Narvaja ( me quería comprar todo...) y no me pude resistir, es toda de metal, pantalla incluída!!!








Ahora si, chau!





yeahhhhhhhhhhh

38 comentarios:

  1. ME encantaaaaaaaaaaaaaa Agus y si estuviera ahi te compro todo"!!! quiero decorar mi depto nuevo con esos colores ;) !! A torontooooooooooo loca!!! Besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pero qué arte! ha quedado preciosa, de verdad. Me gusta mucho.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. Divinaaaa me copa para el cuarto de un chico ! La vas a vender en dos segundos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Agus!!!! éxitos con la venta...besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Agus sos mi idola!!!!!!no puede ser mas linda, y la lamparita tambien!me acuerdo que me contaste pero no la habia visto

    ResponderEliminar
  6. Es divina, estoy segura que se va a vender enseguida!!!

    ResponderEliminar
  7. Es re linda!!! seguro que enseguida conseguis nuevo dueño para ella!
    Yo en casa tengo demasiados muebles con la reciente mudanza de mi chico, jaja..
    beso

    ResponderEliminar
  8. muy linda! y si me morí con la lampara ;)

    ResponderEliminar
  9. nooo que linda es!!! Y con esos toques amarillos, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. AME esa lampara. AME el degrade. AME la velocidad con la que la vendiste! ;)
    Sos una genia!

    ResponderEliminar
  11. una belleza esa cómoda!!! y la lampara también :)
    Pero me quedé preocupada, como que no hay mudanza??? decime que alguien te va a cuidar bien pero muy bien ese divino cuadro de sandía!

    beso

    ResponderEliminar
  12. Genia totallllllll ! obvio que se vendería al toque ... y sí, morí de amor por la lámpara. Me parece que me hago una escapadita a Uruguay y paso por la feria. Besos!

    ResponderEliminar
  13. y siiii como no la ibas a vender rapidísimo!?! quedó divina!! y con esa lampara amarilla quedaba genial! besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa! La vi en Pinterest y me vine para aca! Que linda Agus! Que bueno que ya encontro dueño! Besos! Ta fresco en Toronto!

    ResponderEliminar
  15. Ups,recién llegué y tu bellísima cómoda ya tiene dueño...y cómo no,si es divina,Agus!
    A mí el degradé me encanta...♥

    ResponderEliminar
  16. Sos tan pero tan genia en esto. Te quedo divina. GENIA

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad. Me encanta el resultado. Normal que se vendiera tam rápido

    ResponderEliminar
  18. El resultado es fabulo :D

    ResponderEliminar
  19. hermosas las cosas que haces, las zapas geniales y la comoda/cajonera en degrade te quedo sublime, te vas?, bueno yo me quedo por acá :)

    ResponderEliminar
  20. Volvé Aguuuuus! Te extrañamos, un beso, M.

    ResponderEliminar
  21. Maravilloso, me encanto la idea, y los colores son espectaculares, justo me gusta la idea para un regalito para el dia del padre.
    www.cintiasoto.com

    ResponderEliminar
  22. Impresionante el antes y después. Divina quedó.

    ResponderEliminar
  23. Oh, great idea! I love it!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo21.7.14

    Muy linda! Me gusta la gama de colores!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6.8.14

    Hey there! Someone in my Facebook group shared this site
    with us so I came to look it over. I'm definitely loving the information. I'm bookmarking and will be tweeting this to my followers!
    Fantastic blog and outstanding style and design.

    Feel free to visit my web blog; tanki online demo 2.0

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6.8.14

    Yoս are ѕo cool! I don't ƅelieve I've read anytɦing like this Ьefore.
    Sо great to find somebodу ԝith unique thоughts οn thiѕ subject matter.

    Seriօusly.. many tҺanks for starting tɦis up.
    This website іs sоmething tɦat is needеd on tɦе internet, someone աith ѕome originality!



    my web page ... xbox live gold gratuit

    ResponderEliminar
  27. Que lindo que te vas a Toronto! Felicitaciones por las novedades :)
    La cómoda es HERMOSA, es más... creo que me diste una idea para pintar la mía jaja.
    Esperamos que andes muy bien, besotes!

    ResponderEliminar
  28. Un cambio radical que ha quedado perfecto!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Ha quedado preciosa!! Y me encantan las fotografías de la cómoda con los detalles amarillos ñ.ñ

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! que lindo esta tu blog! me encanta como te quedo el mueble en degrade! el cambio es magnifico. Te felicito!
    Te invito a que visites mi blog.
    Abrazos Nat.

    ResponderEliminar
  31. Con la Restauración y los Arreglos que le hacemos al Mobiliario recogido en nuestras dependencias contribuimos de manera prudente a que algunos árboles no se utilicen, ya que los Muebles Viejos y Usados le sirven a muchísimas Familias.

    ResponderEliminar
  32. Nice article as well as whole site.Thanks for sharing.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!