16.5.12

en las nubes...

Muchos ya saben que me gané el primer premio al desafió escritorios organizado por bla-d, gracias a Mars y Marce por darnos el espacio para encontrarnos ahí. ( y gracias por los votos!!!).  Yo estuve cinco meses mas o menos dando vueltas para abrir un blog y el empujón final me lo dieron ellas.  Y estoy feliz de haberlo hecho... Creo que a varias nos cambió la vida..( me pasé todo el verano mirando blogs hasta las tres de la mañana...)
La misma semana del concurso me avisó Gaby de  corazón x sur  que me había ganado unos almohadones  nube que ella hace y  que son divinos, parece que muy codiciados por todas las que se habían anotado en el sorteo; yo pasé un día por ahí, dejé un comentario y me olvidé y acá estoy con las nubes en casa, jaja...
Acá se las muestro...









fueron para el benjamín de la casa, como verán...
Bueno, acá las dejo, que terminen bien la semana, el viernes les muestro algo de la casa de lola!!! lugar donde paso mis veranos, ahhh que lindo!!!

21 comentarios:

  1. Qué delicado y a la vez alegre es este cuarto! muy lindo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos almohadones! ahora yo también los quiero! jaja

    (Ese acolchado de Ikea me hace suspirar... por que no vendrá más grande?)

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  3. hola! que lindos te quedaron!!!!! yo fui la "feliz acreedora" de los honguitos!!! son divinos, besos

    ResponderEliminar
  4. hermosos! me encantaron...
    besos

    ResponderEliminar
  5. lindisimos!!! me parece bien que hayan ido al benjamín! pobre debe hereda absolutamente todo de de sus hno!!! jajaj!
    Lindisimo cuarto!!
    Beso gde! Ceci

    ResponderEliminar
  6. Hermosos Agus!!Bien merecidos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy hermosos, todo muy merecido!, lindo día un beso!.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16.5.12

    Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!Mele

    ResponderEliminar
  9. DIVINOOO te quedo!!! me encanta el cuarto de los chicos!

    ResponderEliminar
  10. qué lindas sábanas, está precioso! yo me quiero comprar sábanas y manteles blancos para enchularlos con pintura para tela que me regalaron mis amigas :)

    Ah, pasá por peras duraznos que te dejé un premio!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno, Agus! Un placer que te animaste a abrir el blog así vemos las cosas que hacés!! Y felicitaciones por ganar el desafío escritorios. Re lindo el cuarto de los chicos. Muy luminoso, que para mi es LA clave en un cuarto infantil. Besos, Sole

    ResponderEliminar
  12. Hola Agussss !!! que lindo esta el cuarto de los chicos... voy a tener que ir a visitarlos asi los veo personalmente !!... y el blog cada dia mas lindo !!!, besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Agus,
    Yo era una de las que quería los almohadones, pero ahora, viéndolos en tu casa, la verdad es que no podrían tener mejor hogar. Parecen hechos para el cuarto de tus hijos (que es divino, me encanta!)
    Un beso y felicitaciones por haber ganado el concurso y el sorteo, M.

    ResponderEliminar
  14. Buenísimas las nubes, yo era una de las que las deseaba! Me encantó el cuarto, tan blanco y despojado... Como dijo Renata en su blog, yo ni para las fotos podría lograr tener el cuarto de Geno así de ordenado y pulcro!

    besos (yo también te dejé "premio" en mi blog, btw)

    ResponderEliminar
  15. que afortunada! una ganadora en potencia..
    quedaron divinos. parecen hechos para esa cunita!

    ResponderEliminar
  16. Hola! te dejé una sorpresita en mi blog, espero te guste, lindo día!, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ohh oh oh!
    Amo los arco iris
    qué lindoooo!!!
    yeah

    ResponderEliminar
  18. qué divinas las nubes de gaby en el cuarto!! suuuuper lindo y muuuy alegre!!!! besos agus!

    ResponderEliminar
  19. Que suertuda estás!!!! me alegra mucho que ganaras el desafío y el cojín nube, que lindo es y muy original, ha quedado que ni pintado donde lo has colocado.

    Besitos.

    PD: Estoy organizando un concurso fotográfico en mi blog, por si te interesa.

    ResponderEliminar
  20. ah bueeeno, tenías el lugar perfecto para las nubes!! qué lindas!!

    ResponderEliminar
  21. Agus!!!Las nubes....se ven ...increíbles!!!Que lindas quedan en tan lindo cuarto!!Me guardo la foto de recuerdo,felíz que las disfruten!beso!♥!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!